,Shinobi Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guia para el Nuevo User Wbo7xb2

Guia para el Nuevo User

Ir abajo

Guia para el Nuevo User Empty Guia para el Nuevo User

Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 8:19 pm

¿Eres nuevo en Shinobi Paradise?
Bueno traemos una guía básica de a donde debes de ir y que es lo que debes hacer:

Antes que nada debes de revisar el foro de ;Reglas & Guías para que puedas entender de que va el sistema del foro, leer como se llevan a cabo los entrenamientos y demás necesidades para hacer crecer a tu personaje.

Después van al Foro de ;Fichas de personaje donde puedes leer la ;Plantilla de creación de ficha el modelo es bastante sencillo, revisa aquí las apariencias ocupadas ;Registro de apariencia para que no elijas un físico que ya esté siendo utilizado.

Recuerda que antes de crear la ficha debes de fijarte cuales son los ;Clanes Ninja ya que algunos están cerrados y otros llevan alguna condición en especial para poder pertenecer a dicho Clan. También tienes que revisar que los foros de las Aldeas no contengan la leyenda "Aldea Cerrada por Sobrepoblación" En Shinobi Paradise tenemos 8 aldeas actualmente + El País del Hierro.


- Konohagakure no sato {Aldea de la hoja}
- Sunagakure no sato {Aldea del arena}
- Kirigakure no sato {Aldea de la niebla}
- Kumogakure no sato {Aldea de la nube}
- Iwagakure no sato {Aldea de la roca}
- Kusagakure no sato {Aldea de la hierba}
- Otogakure no sato {Aldea del sonido}
- Amegakure no sato {Aldea de la Lluvia}
- Tetsugakure {País del Hierro}


También debes de recordar las ;Especialidades & los ;Elementos de chakra pero algunas especialidades y elementos de chakra van de la mano con los clanes, así que asegúrate de elegir bien, si tienes alguna duda puedes mandar un mensaje privado a algunos de los moderadores o Administradores de sos, los cuales podrás ver en el portal en el Widget de Staff.

Cuando tu ficha ha sido aceptada pasa de inmediato al sub foro de Fichas Aceptadas, de ahí ya no podrás editar ni eliminar el tema, así que debes estar seguro de lo que has puesto en tu ficha.

Cuando tu ficha ha sido aceptada debes de ir al tema de ;Registro de apariencia para que postees ahora sí la apariencia que has elegido para tu personaje.

Después de haber hecho todo lo anterior lo que sigue es; crear un ;perfil ninja en donde muchos no encuentran todo lo que necesitan, pero aquí pondré donde pueden buscar las técnicas que necesitan:

# Técnicas básicas.
# Técnicas de clanes.
# Técnicas elementales.

Las misiones y entrenamientos: también debes de hacer un perfil para tus misiones y entrenamientos, y que sean revisados a menudo por los moderadores y administradores:

- Misiones.
- Entrenamientos.

Ahí también podrás encontrar las platillas y las reglas para hacer cada cosa que necesites. Sería todo antes de comenzar a rolear en shinobi paradise. Suerte!

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2014

https://shinobiparadise.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.